lunes, 19 de diciembre de 2011

MICHEL TELÓ: ai se eu te pego


  Celia Alonso, recomienda un bombazo musical que está rompiendo en las pistas de baile de todo el mundo. Se trata del tema a "Ai se eu te pego" del jovén cantante y composior brasileño Michel Teló. La canción ha conseguido un mayor éxito internacional, si cabe, gracias a los bailes realizados por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Marcelo del Real Madrid y Neymar del Santos,  para celebrar el haber marcado gol con sus respectivos equipos.

+INFO: www.micheltelo.com.br

15 comentarios:

  1. Me encanta esa cancióóóón!!!!!!
    Michel Teló el mejooor!!!! (L)(L)

    ResponderEliminar
  2. SE EU TE PEGO CON ESAS GAROTAS TAO BONITIÑAS HASTA MEU BOLAS LAS SENTOS PEQUENINAS.

    OLLAI O MELLOR ES NA MULLERADAS
    PARA BEN NATAL
    POR QUE ASI VOCE ME MATA
    ATTE.
    PILUCAO

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa ese temaaaaa!!! AI SE EU TE PEGÓ!!

    ResponderEliminar
  4. escriban en español pliiiiiiiis

    ResponderEliminar
  5. ES BUENISIMA LA DE MICHEL TELO ES LA MEJOR MUSICA ATTE CARLITO MATIAS 2012 OKEY

    ResponderEliminar
  6. ola michel telo tu cancion fue un exito te felicito mucho espero q no te vuelvas como los otros cantantes poq si eres asi ni q ablar osea no . bueno me despido deseandote lo mejor muchos besitos y adios . despidiendose selene Alva casana

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME ENCANTA TU CANSIONES DESDE PUNO PERU

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta musica , es la mejor

    ResponderEliminar
  9. muy bacan desde Ecuador te enviamos muchas vendiciones

    ResponderEliminar
  10. hello me encantan thus cansione y ademas de k eres super lindo mm... xauuu

    ResponderEliminar
  11. hI ERes lO MEJoR
    ILOVE YOU
    A siI EScRiban En ESPANISH ..........

    ResponderEliminar
  12. te amo michel telo me encanda esta cansion quen dios te quiede me gusta mucho te adoro merliixiitha yo te apoyo que michel telo esta cancion esta linda love amichel telo te quiero me encancanta mucho love

    ResponderEliminar